Uncategorized

Vivir desde la inspiración

En la vida hay momentos en los que alcanzamos el estado de cero límites, pero la mayor parte del tiempo lo que tenemos entre manos son bobadas inútiles –lo que llama memorias- que se repiten. 

Dr. Hew Len.

El Dr. Hew Len., dice “Podemos vivir la vida desde la memoria o desde la inspiración. Tomando en cuenta que los recuerdos son viejos programas que se repiten y la inspiración es la Divinidad que nos trasmite un mensaje. Nos conviene la inspiración. La única manera de escuchar a la Divinidad y recibir inspiración es liberando todos los recuerdos. Lo único que tienes que hacer es limpiar”.

Uno de mis propósitos en la vida es poder terminar este viaje con amor y gratitud. Para alcanzarlo es necesario ser responsables de generar momento a momento acciones que me lleven a vivir y generar este estado.  

Me di cuenta que para comenzar a generar momentos de amor tenía que sanar todos mis pensamientos y recuerdos que no me permitían avanzar en la vida,  que solo me tenían atada y no me estaban permitiendo vivir.

Así que me ¡rendí! para comenzar a limpiar esas memorias del pasado que estorbaban y me generaban dolor y sufrimiento. De algunas cosas no era culpable pero si era responsable del dolor que estaba causando al traerlas cargando en mi maleta. Además de limpiar debía soltar el control cambiando mi actitud de víctima. Ahora tendría que comenzar a elegir qué recuerdos me acompañaría a darle un significado diferente a mi vida.

Vivir con las memorias del pasado es aceptar que podía ser valiente para poder presentarme ante la vida y decir esta ¡Soy Yo!, y ahora comenzar a vivir a fluir con las experiencias que la vida tiene preparadas para mí, sabiendo que todo lo que se presente en mi vida como problema lo asumiría y lo debía sanar, para estar en sintonía con la vida y la fuente original.

Cuando tuve mi maleta limpia de recuerdos y memorias del pasado comenzaron a llegar nuevos mensajes que estaban esperado esté tiempo y espacio para llenarme de inspiración construir una vida llena de posibilidades para alcanzar el estado de amor y gratitud afrontando los no de la vida.

Te invito hacerte estás preguntas y escribir en una hoja en blanco con tinta azul las respuestas, permite que hable tu ser y por ahora ignora al ego.

¿Cuál es tu propósito en la Vida?

¿Qué historia nuevas puedes comenzar a contar y dar tu siguiente paso?

¿Cuantas ideas se han convertido en una inspiración?