inicio_veronicaleonsaucedo

Mis escritos

Sanando generaciones con mis acciones.

Acciones que se repiten y pueden llevarte a sentir frustración, un desempeño escolar bajo, no tener una convivencia sana con hermanos o padres, el deseo de golpear a sus hermana (o) o padres, vivir con miedo de repetir lo mismo cuando ellos tenga una pareja o formen una familia, y que por eso prefieren no adquirir compromisos, no tener hijos, cuesta trabajo emprender o tomar decisiones en su vida adulta, todo debido a las huellas o heridas de dolor no sanadas que surgieron en casa, con sus padres, familiares que se quedaron a cargo del cuidado de los niños o jóvenes o en su caso tutores.

Leer más

¡Ser mejor que el resto del mundo no es una etiqueta que se deba ganar!

No podemos vivir el atardecer de la vida con el mismo programa, pues lo que en la mañana era mucho, en el atardecer será poco y lo que en la mañana era verdadero en la tarde será falso.

Wayne Dayer

Leer más

Vivir desde la inspiración

Uno de mis propósitos en la vida es poder terminar este viaje con amor y gratitud. Para alcanzarlo es necesario ser responsables de generar momento a momento acciones que me lleven a vivir y generar este estado.

Leer más

Mi personalidad me acompañará hasta la eternidad.

¡Somos lo que somos! Ojalá yo pudiera decir que una vez que la carcasa del cuerpo muere dejamos atrás todas nuestras cargas y dificultades terrenales, pero eso no sucede. No cambiamos nuestra personalidad no perdemos lo recuerdos de nuestro viaje por la tierra cuando realizamos el trayecto hacia el más allá. Todo está grabado en nuestra alma y en nuestro espíritu. (Kristy Robinett, La maravillosa vida después de la muerte. 2017)

Leer más

Tiempo Fuera

Toda mi vida era un conflicto, elegir, generar y decidir, me causaba dolor de cabeza solo de pensar, nunca encontraba la respuesta correcta, ni lugar, ni personas con las que me pudiera llevarme “bien”. Todo lo debía hacer yo porque si no las cosas no estaban bien hechas. El conflicto me comenzó a generar frustración, mis enojos eran más constantes, el miedo al futuro estaba más presente y no me permitía vivir, pues la enfermedades se hacían presentes y mi cuerpo necesitaba gritarlo ya no podía sostenerme más.

Leer más

La balanza de mi vida.

En el andar de la vida vamos caminando con una balanza sobre los hombros, entre la valentía y el miedo, entre la tristeza y la alegría, entre la felicidad y la infelicidad, entre el amor y el desamor, entre la pérdida y la ganancia etcétera; pero también sé que podemos elegir como equilibrar la balanza para continuar.

Leer más

Mis padres también tienen heridas del pasado.

Cuando te das cuenta que los padres también tienen su propia historia, sus heridas emocionales no sanadas y sus propios traumas vividos en infancia, es verlos desde los ojos del corazón encontrando en ellos su verdadera esencia para abrir las puertas de la gratitud y la compasión.

Leer más

Aligerando mi maleta de viaje por ¡LA VIDA!

Ahora más que nunca podría ser el momento para revisar que experiencias y emociones hemos venido cargando en la maleta de viaje que no ha permitido que disfrutar del camino y vivir el presente con curiosidad y gratitud.

Leer más

Contacto