inicio_veronicaleonsaucedo

Mis escritos

La raíz del problema

¿Alguna vez has sentido que lo que haces no es suficiente? ¿Siempre quieres llegar a la excelencia?

La sensación de sentir que nunca haces las cosas lo suficientemente bien en tu trabajo, en las relaciones de pareja, como hij@, o bien en el rol de padre/madre, incluso en tus pasatiempos favoritos, se vuelve una preocupación constante que llega a frustrar las relaciones más próximas y ante cualquier desafío que la vida presenta puede ser una ocasión para dudar de sí mism@ o para autocriticarse.

Read More »

El estrés “bueno” ó “malo”

¿Alguna vez has experimentado cierta cantidad de estrés en tu vida cotidiana?

Yo podría decirte que muchas veces he experimentado estrés en mi vida cotidiana, y las consecuencias no han sido nada agradables, por eso te comparto esta valiosa información deseando que sea de tu utilidad.

Read More »
veronicaleonsaucedo

Hábito que produce sufrimiento: Fobias.

Un miedo irracional es la fobia y llega a limitar muchas de las veces para transitar por la vida de una manera cotidiana por así mencionarlo, para quienes la padecen sus reacciones llegan a desproporcionarse y son persistentes. Se produce ante una situación, persona u objeto. Su reacción surge de inmediato cuando la persona se encuentra ante aquello que lo provoca y también se puede producir previo a ello.

Read More »

Los colores ayudan a alcanzar su máximo potencial.

Hay colores específicos que nos ayudan a desarrollar una mayor conciencia personal. Algunos expertos basados en investigaciones dicen que en la tierra desarrollamos, habilidades, talentos e impulsos naturales que corresponden a las diferentes frecuencias de vibración, relacionadas con los colores que tienen las esferas que rodean al planeta, tan bien son conocidas como los siete rayos, que se proyectan al plano físico a través de los siete chakras mayores del ser humano. Estos siete rayos o esferas de color se acompañan de tonos musicales, fragancias y talentos naturales.

Read More »

Sanando generaciones con mis acciones.

Acciones que se repiten y pueden llevarte a sentir frustración, un desempeño escolar bajo, no tener una convivencia sana con hermanos o padres, el deseo de golpear a sus hermana (o) o padres, vivir con miedo de repetir lo mismo cuando ellos tenga una pareja o formen una familia, y que por eso prefieren no adquirir compromisos, no tener hijos, cuesta trabajo emprender o tomar decisiones en su vida adulta, todo debido a las huellas o heridas de dolor no sanadas que surgieron en casa, con sus padres, familiares que se quedaron a cargo del cuidado de los niños o jóvenes o en su caso tutores.

Read More »

Vivir desde la inspiración

Uno de mis propósitos en la vida es poder terminar este viaje con amor y gratitud. Para alcanzarlo es necesario ser responsables de generar momento a momento acciones que me lleven a vivir y generar este estado.

Read More »

Mi personalidad me acompañará hasta la eternidad.

¡Somos lo que somos! Ojalá yo pudiera decir que una vez que la carcasa del cuerpo muere dejamos atrás todas nuestras cargas y dificultades terrenales, pero eso no sucede. No cambiamos nuestra personalidad no perdemos lo recuerdos de nuestro viaje por la tierra cuando realizamos el trayecto hacia el más allá. Todo está grabado en nuestra alma y en nuestro espíritu. (Kristy Robinett, La maravillosa vida después de la muerte. 2017)

Read More »

Tiempo Fuera

Toda mi vida era un conflicto, elegir, generar y decidir, me causaba dolor de cabeza solo de pensar, nunca encontraba la respuesta correcta, ni lugar, ni personas con las que me pudiera llevarme “bien”. Todo lo debía hacer yo porque si no las cosas no estaban bien hechas. El conflicto me comenzó a generar frustración, mis enojos eran más constantes, el miedo al futuro estaba más presente y no me permitía vivir, pues la enfermedades se hacían presentes y mi cuerpo necesitaba gritarlo ya no podía sostenerme más.

Read More »

La balanza de mi vida.

En el andar de la vida vamos caminando con una balanza sobre los hombros, entre la valentía y el miedo, entre la tristeza y la alegría, entre la felicidad y la infelicidad, entre el amor y el desamor, entre la pérdida y la ganancia etcétera; pero también sé que podemos elegir como equilibrar la balanza para continuar.

Read More »

Mis padres también tienen heridas del pasado.

Cuando te das cuenta que los padres también tienen su propia historia, sus heridas emocionales no sanadas y sus propios traumas vividos en infancia, es verlos desde los ojos del corazón encontrando en ellos su verdadera esencia para abrir las puertas de la gratitud y la compasión.

Read More »

Aligerando mi maleta de viaje por ¡LA VIDA!

Ahora más que nunca podría ser el momento para revisar que experiencias y emociones hemos venido cargando en la maleta de viaje que no ha permitido que disfrutar del camino y vivir el presente con curiosidad y gratitud.

Read More »

Contacto